Política de Devolución
Política de Devoluciones y Reembolsos de Habitamos Mall
Habitamos Mall es una tienda de muebles y productos con entregas inmediatas, rápidas y variedad de muebles y productos Outlet. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o discontinuos. Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo. Antes de realizar el envío te compartimos un video para que puedas ver el producto terminado previamente a ser embalado. También te invitamos y te recomendamos coordinar una cita y acercarte a nuestro taller para verlo personalmente.
1. Devoluciones y Cambios:
1.1. Aceptamos devoluciones y cambios de productos dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando el producto esté en su estado original y sin usar.
1.2. Los productos deben estar en su embalaje original y con todas las etiquetas, accesorios y manuales incluidos.
1.3. Los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devoluciones o cambios, a menos que presenten defectos de fabricación.
2. Proceso de Devolución o Cambio:
2.1. Para iniciar un proceso de devolución o cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo de 10 días posteriores a la compra.
2.2. Se solicitará una copia del recibo de compra como prueba de la transacción.
2.3. El cliente será responsable de los gastos de envío de la devolución o del cambio, a menos que el producto presente defectos de fabricación.
3. Inspección y Aprobación:
3.1. Todos los productos devueltos serán inspeccionados por nuestro equipo de control de calidad antes de procesar la devolución o el cambio.
3.2. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio si el producto no cumple con las condiciones mencionadas en la sección 1 de esta política.
4. Devolución de Dinero:
4.1. Si la devolución se aprueba, ofreceremos un reembolso al método de pago original del cliente.
4.2. Los reembolsos se procesarán dentro de los 15 días posteriores a la aprobación de la devolución.
5. Productos Defectuosos:
5.1. Si un producto presenta defectos de fabricación, por favor, notifíquenoslo inmediatamente.
5.2. Nos haremos responsables de los gastos de envío en caso de productos defectuosos y ofreceremos un reembolso o un reemplazo sin costo adicional para el cliente.
6. Garantía:
6.1. Ofrecemos una garantía de 2 meses en nuestros productos. Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales.
6.2. Para hacer valer la garantía, el cliente debe proporcionar pruebas de compra y seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento del producto.
Esta política de devoluciones y reembolsos está sujeta a cambios sin previo aviso y se recomienda a los clientes que la revisen periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.